Anuncio del DVD, descargable

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    La web Uruviel's Argonath ofrece para descargar un anuncio del DVD de El Retorno del Rey. Está en formato Windows Media Video, y sólo ocupa 1 Mega.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web Uruviel's Argonath ofrece para descargar un anuncio del DVD de El Retorno del Rey. Está en formato Windows Media Video, y sólo ocupa 1 Mega.
Noticia int...

Además hay un montón más...

...de descargables.... ....Pero yo lo que tengo ganas es de ver la extendida, espero que no se demore hasta Diciembre............

Un saludo Liberty

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Noticia int...

Pequeño problema

Holas a todos,
Soy nueva en esto y tengo una duda que me gustaría que me ayuden a resolver. ¿Quién fue el que tradujo Lord of the Rings al español?

Muchas gracias.

(Mensaje original de: Ruripaki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pequeño problema

Holas a todos,
Soy nueva en esto y tengo una duda que me gustaría que me ayuden a resolver. ¿Quién fue el que tradujo Lord of the Rings al español?

Muchas gracias.

Pequeño problema

Sorry, olvidé decirles que me refería a los textos.
:P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pequeño problema

Sorry, olvidé decirles que me refería a los textos.
:P

Fácil solución....

... basta con mirar en los textos, si te refieres a los libros, y en cada uno te pone el o los traductores (normalmente debajo del título, en las primeras páginas).

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Noticia int...

Gracias, Liberty, pero...

... ¡no sale nada nuevo! ... ya, qué van a sacar de nuevo si es el DVD de la cinematográfica... noviembre sí, noviembre no...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Elcon
Elcon

Noticia int...

No era el dia 26?!!