Anuncio del DVD, descargable

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    La web Uruviel's Argonath ofrece para descargar un anuncio del DVD de El Retorno del Rey. Está en formato Windows Media Video, y sólo ocupa 1 Mega.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web Uruviel's Argonath ofrece para descargar un anuncio del DVD de El Retorno del Rey. Está en formato Windows Media Video, y sólo ocupa 1 Mega.
Noticia int...

Además hay un montón más...

...de descargables.... ....Pero yo lo que tengo ganas es de ver la extendida, espero que no se demore hasta Diciembre............

Un saludo Liberty

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Noticia int...

Pequeño problema

Holas a todos,
Soy nueva en esto y tengo una duda que me gustaría que me ayuden a resolver. ¿Quién fue el que tradujo Lord of the Rings al español?

Muchas gracias.

(Mensaje original de: Ruripaki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pequeño problema

Holas a todos,
Soy nueva en esto y tengo una duda que me gustaría que me ayuden a resolver. ¿Quién fue el que tradujo Lord of the Rings al español?

Muchas gracias.

Pequeño problema

Sorry, olvidé decirles que me refería a los textos.
:P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pequeño problema

Sorry, olvidé decirles que me refería a los textos.
:P

Fácil solución....

... basta con mirar en los textos, si te refieres a los libros, y en cada uno te pone el o los traductores (normalmente debajo del título, en las primeras páginas).

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Noticia int...

Gracias, Liberty, pero...

... ¡no sale nada nuevo! ... ya, qué van a sacar de nuevo si es el DVD de la cinematográfica... noviembre sí, noviembre no...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Elcon
Elcon

Noticia int...

No era el dia 26?!!

No salia a la venta el dia 26??O solo es en España???De todas formas da igual un dia mas que otro.
Bueno me voy a echar una siestecita
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Durk
Durk

#7 Respondiendo a: Elcon

No era el dia 26?!!

No salia a la venta el dia 26??O solo es en España???De todas formas da igual un dia mas que otro.
Bueno me voy a echar una siestecita

Es en España

El día 26 sale en España. Aquí siempre han tardado un par de días más, también en el lanzamiento de la extendida. Tendrán alguna manía, como quizá querer sacarlas un miércoles (aunque no recuerdo en qué cayó las otras veces).

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |