Un chiste...

Cerrado

Fleve
Fleve
Espero que no sea el lugar inadecuado pero ahi va:
"Años 70, Los Beatles se deciden por hacer la peli de ESDLA.
Escena de ella-Laraña (SheLob) A lo que se escucha una cancion de fondo y saltan los Beatles:
SheLob You, yeh, yeh, yeh
SheLob you, yeh, yeh , yeh..."
Se que es muy malo...Voy a perder el poco respeto que tenia (tenia?¿?)
Rey enano bajo la montaña...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Fleve

Escena de ella-Laraña (SheLob) A lo que se escucha una cancion de fondo y saltan los Beatles:
Se que es muy malo...Voy a perde...

XDXD Es un pelín malo, pero me he reído mucho.

Desde Minas Tirith
Anariel (fundadora del Lado de Enmediocomoeljueves)

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#2 Respondiendo a: Anónimo

XDXD Es un pelín malo, pero me he reído mucho.

Desde Minas Tirith
Anariel (fundadora del Lado de Enmediocomoeljueves)

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)

jajaja

..no es el mejor chiste del mundo..pero me rei..lo admito..jaja

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Jejeje, lo mejor es...

... que podría haber sido realidad, porque en su época el cineasta Kubrick quiso hacer la peli de ESDLA con los Beatles de protagonistas: George Harrison en el papel de Gandalf, Paul McCartney y Ringo Starr como Frodo y Sam, y John Lennon como Gollum. Me imagino a Paul y Ringo entrando en el antro y cantando la canción XDDDDDD.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Jejeje, lo mejor es...

... que podría haber sido realidad, porque en su época el cineasta Kubrick quiso hacer la peli de ESDLA con los Beatles de protagonistas: George Harrison en el papel de Gandalf, Paul McCartney y Ringo Starr como Frodo y Sam, y John Lennon como Gollum. Me imagino a Paul y Ring...

qué?

Lo siento pero eso de los Beatles de protagonistas de ESDLA no me lo creo mucho :P en serio?

Desde luego sí que es malo el chiste ^^U

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

qué?

Lo siento pero eso de los Beatles de protagonistas de ESDLA no me lo creo mucho :P en serio?

Desde luego sí que es malo el chiste ^^U

(Mensaje original de: Akane)

si.......

esa versión de Kubrick con los Beatles de protagonistas estuvo es un tris de llevarse a cabo. Y, personalmente, me alegro infinitamente de que no se hiciera :P

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

ummm......

eso ya lo usé yo para una de mis canciones de los Beatlehobbits....

Si quieres verla entera, está en la sección de humor

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#6 Respondiendo a: Anónimo

si.......

esa versión de Kubrick con los Beatles de protagonistas estuvo es un tris de llevarse a cabo. Y, personalmente, me alegro infinitamente de que no se hiciera :P

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)

En serio

Pues sí, no es ninguna broma, que yo sepa. Al parecer estuvo a punto de hacerse. Al igual que kano92, yo también me alegro mucho que no se concretara... Imagínate... ¿de Elrond y los demás elfos de Rivendel a quien pondrían? ¿A los Rolling Stones? XDDDD
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Jajajaja....

....... no te preocupes, los chistes malos son los que más hacen reir....... ((ya lo sé, es medio paradógico, pero es cierto...... ))

Y no te preocupes, no perdiste el respeto q yo te tenía ((no podría hacerlo, en ese sentido somos los dos iguales, si yo contara mis chistes..... ))

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |