Ver publicación (Gran actualización de Humor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Por fin! Después de un paréntesis debido a causas mayores, actualizamos nuevamente nuestra Sección de Humor. En esta ocasión, podréis disfrutar de más de 10 nuevas parodias, además de la actualización de otras. También os...
Genial
Acabo de leer "El señor de los jarlnillos" de Turambar y me duele el fistro de tanto reír... Lo demás me lo iré leyendo poco a poco, que, si no, esta noche ni me acuesto. Ay, qué bien sientan unas risas al final del día...
Acabo de leer "El señor de los jarlnillos" de Turambar y me duele el fistro de tanto reír... Lo demás me lo iré leyendo poco a poco, que, si no, esta noche ni me acuesto. Ay, qué bien sientan unas risas al final del día...

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...