Ver publicación (Gran actualización de Humor)
Ver tema#6 Respondiendo a: Celize
"El tiempo trae mejores cosas"
Encontré que las parodias están buenísimas y los chistes también n_n. La verdad es que soy nueva en todo esto del internet, pero de los libros no lo soy (ja ja ja), pero me gustaría que porfavor me podrían ayudar en poner esos como mensajes extras?... Hannon Lee par...
¿mensajes extras? :·O
Hola Celize...
Me alegro mucho que te guste nuestra sección de Humor... Con respecto a tu duda, no entiendo muy bien en qué quieres que te ayudemos... Supongo que te refieres a la firma: es decir, a las citas que llevamos en cada uno de nuestros mensajes. Bien, pues todo eso y mucho más
, está bien explicadito en la
"Ayuda" del foro. Para poder acceder a la "Ayuda", nada más fácil que pinchar en la pestañita que aparece justo aquí encima y que pone "Ayuda".
Una vez que lo hayas leído, basta con entrar en la otra pestañita que hay más a la derecha y que pone "Ver miembros", donde pones tu nombre de usuario o nick y tu contraseña, así podrás acceder a tu "ficha", en la cual puedes poner o modificar los datos que tu quieras.
Espero que fuera esto lo que necesitabas... Y si no es así, pues siento no haberte entendido bien.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Hola Celize...
Me alegro mucho que te guste nuestra sección de Humor... Con respecto a tu duda, no entiendo muy bien en qué quieres que te ayudemos... Supongo que te refieres a la firma: es decir, a las citas que llevamos en cada uno de nuestros mensajes. Bien, pues todo eso y mucho más

"Ayuda" del foro. Para poder acceder a la "Ayuda", nada más fácil que pinchar en la pestañita que aparece justo aquí encima y que pone "Ayuda".
Una vez que lo hayas leído, basta con entrar en la otra pestañita que hay más a la derecha y que pone "Ver miembros", donde pones tu nombre de usuario o nick y tu contraseña, así podrás acceder a tu "ficha", en la cual puedes poner o modificar los datos que tu quieras.
Espero que fuera esto lo que necesitabas... Y si no es así, pues siento no haberte entendido bien.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...