Ver publicación (Gran actualización de Humor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Por fin! Después de un paréntesis debido a causas mayores, actualizamos nuevamente nuestra Sección de Humor. En esta ocasión, podréis disfrutar de más de 10 nuevas parodias, además de la actualización de otras. También os...
Genial
No sólo las actualizaciones sino que la sección de humor es de lo mejor!!
Las secciones psicológicas: chapó!!
Además yo personalmente encotré elfenomeno gracias a una parodia de aquí: el señor de los ladrillos (genial), unamigo me dijo que se la había leído aquí... y bueno aquí estoy.
Bueno, si tengo que ir recomendando o comentando las que me gusten me quedo aquí hasta mañana, así que un saludo a todos y me voy aleer algunas parodias que he imprimido!
No sólo las actualizaciones sino que la sección de humor es de lo mejor!!
Las secciones psicológicas: chapó!!
Además yo personalmente encotré elfenomeno gracias a una parodia de aquí: el señor de los ladrillos (genial), unamigo me dijo que se la había leído aquí... y bueno aquí estoy.
Bueno, si tengo que ir recomendando o comentando las que me gusten me quedo aquí hasta mañana, así que un saludo a todos y me voy aleer algunas parodias que he imprimido!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...