Ver publicación (A ver si me pueden ayudar...... ñ_ñ)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Hola a todos, amigos!!!!!!!!
Volví con el cambio de la marea!!!! La verdad es que se los extraña mucho cuando no me meto en el foro.....![]()
![]()
((y el ADSL ya llega....
))
Bueno, la cuestión por la que escribo este post es para preguntarles unas cuantas pequeñas cositas....
1.
ACA ESTA:lista de dobladores
La lista de dobladores mexicanos de LOTR. El otro día la ví en el DVD y me pareció buena idea buscarlos en la net, y woila!!! Acá después de mucho buscar los tengo, y se los muestro a todos. Para que empiecen a hacer memoria si los reconocen de algún otro lado......... -_° ((yo igual les doy pistas....
))
Este es el resultado de un muuuuuy impresionante trabajo de recopilación...
, no lo encontraba por ningún lado....
, pero acá están las voces de los más importantes ((si encuentran algún otro, no duden en decírmelo....
))
LISTA DE ACTORES DE DOBLAJE DE LORD OF THE RINGS, VERSIÓN SUDAMERICANA:
Frodo Bolson :: Enzo Fortuny
(Inu Yasha en Inu Yasha; Yukito Tsikishiro en Card Captor Sakura; Arnold en Oye Arnold!; Shin Kido en DIGIMON; Makoto Hyuga en Evangelion)
Bilbo Bolson :: Francisco Colmenero
(Pumba en el Rey León; Papá Pitufo en los Pitufos.... o.O
; Pablo Mármol en Los Picapiedras; y hasta a veces de Mickey y de Donald.... o.O)
Sam :: Irwin Daayan
(mi 'terroncito de azucar' Suupuushang en Soul Hunter.... amo a esta serie, y amo a mi espú....
; y Dende en Dragon Ball Z; Og en Mike, Lu, y Og)
Merry :: Jose Gilberto Vilchis
(Little Creek en Spirit, el corcel indomable; Nasa o Nataku en Soul Hounter; Kogure en Slam Dunk; Taiki en Sailor Moon Sailor Stars.... o.O eso último es grave
)
Pippin :: Eduardo Garza
(Krilin en Dragon Ball Z; Mackie en Bubblegum Crisis; Bulbasaur en Pokemon..... o.O
)
Gandalf :: Jose Lavat
(El narrador de los capítulos de Dragon Ball Z; Dogget en X-files; Harrison Ford en Indiana Jones; Robert the Niro en La Familia de mi novia... qué gran personaje ese......
)
Aragorn :: Sergio Gutierrez Coto
(Chandler en la doblada de Friends; Will en la doblada de Will & Grace; Tom Cruise en la mayoría de sus películas dobladas en México)
Legolas :: Jose Antonio Macias
(James en Pokemom; Mousse en Ranma 1/2; y no me maten pero hasta creo que hizo de Barnie...... o.O, eso sí que es grave......
)
Boromir :: Salvador Delgado
(Garlick JR en Dragon Ball Z; y es una típica, pero hace de los malos de muuuuuchas películas
)
Gimli :: Alejandro Villeli
(Otto en The Simpsons)
Saruman :: Ruben Moya
(profesor Shelman en Tadpol)
Gollum :: Ricardo Tejedo
Rey Theoden :: Rogelio Guerra
Espero que les sirva para información nueva. A mí esas cosas de decir quien hizo qué en cada serie me gusta mucho.
Saludos desde la comarca argentina
La lista de dobladores mexicanos de LOTR. El otro día la ví en el DVD y me pareció buena idea buscarlos en la net, y woila!!! Acá después de mucho buscar los tengo, y se los muestro a todos. Para que empiecen a hacer memoria si los reconocen de algún otro lado......... -_° ((yo igual les doy pistas....

Este es el resultado de un muuuuuy impresionante trabajo de recopilación...

LISTA DE ACTORES DE DOBLAJE DE LORD OF THE RINGS, VERSIÓN SUDAMERICANA:
Frodo Bolson :: Enzo Fortuny
(Inu Yasha en Inu Yasha; Yukito Tsikishiro en Card Captor Sakura; Arnold en Oye Arnold!; Shin Kido en DIGIMON; Makoto Hyuga en Evangelion)
Bilbo Bolson :: Francisco Colmenero
(Pumba en el Rey León; Papá Pitufo en los Pitufos.... o.O

Sam :: Irwin Daayan
(mi 'terroncito de azucar' Suupuushang en Soul Hunter.... amo a esta serie, y amo a mi espú....

Merry :: Jose Gilberto Vilchis
(Little Creek en Spirit, el corcel indomable; Nasa o Nataku en Soul Hounter; Kogure en Slam Dunk; Taiki en Sailor Moon Sailor Stars.... o.O eso último es grave

Pippin :: Eduardo Garza
(Krilin en Dragon Ball Z; Mackie en Bubblegum Crisis; Bulbasaur en Pokemon..... o.O

Gandalf :: Jose Lavat
(El narrador de los capítulos de Dragon Ball Z; Dogget en X-files; Harrison Ford en Indiana Jones; Robert the Niro en La Familia de mi novia... qué gran personaje ese......

Aragorn :: Sergio Gutierrez Coto
(Chandler en la doblada de Friends; Will en la doblada de Will & Grace; Tom Cruise en la mayoría de sus películas dobladas en México)
Legolas :: Jose Antonio Macias
(James en Pokemom; Mousse en Ranma 1/2; y no me maten pero hasta creo que hizo de Barnie...... o.O, eso sí que es grave......

Boromir :: Salvador Delgado
(Garlick JR en Dragon Ball Z; y es una típica, pero hace de los malos de muuuuuchas películas

Gimli :: Alejandro Villeli
(Otto en The Simpsons)
Saruman :: Ruben Moya
(profesor Shelman en Tadpol)
Gollum :: Ricardo Tejedo
Rey Theoden :: Rogelio Guerra
Espero que les sirva para información nueva. A mí esas cosas de decir quien hizo qué en cada serie me gusta mucho.
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...