Juego de Cartas de Decipher Online

Cerrado

hawckmoon
hawckmoon
Alguien juega a este juego de cartas onine?
el otro dia me baje el programa he intente registrarme, pero cuando estaba terminando el registro me encontre que para que te lo validaran tenias que hacer un pedido de cartas.
si las compras aqui te sirve de algo?

hay algun otro sistema de jugar a ese juego?

Un saludo
Dorian Hawckmoon
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: hawckmoon

Alguien juega a este juego de cartas onine?
el otro dia me baje el programa he intente registrarme, pero cuando estaba terminando el registro me encontre que para que te lo validaran tenias que hacer un pedido de cartas.
si las compras aqui te sirve de algo?

hay algun otro sistema de jugar a es...

Son cartas virtuales....

Es que para jugar al juego tienes que comprar barajas y sobres "virtuales", y esas cartas son con las que juegas online. Por eso el juego es gratuito, pero necesitas comprar las cartas virtuales, que valen un poco menos que las reales. Después participando en torneos online ganas nuevas cartas, y puedes intercambiarlas con otras personas. Creo que existe un modo para jugar partidas básicas sin comprar, pero no estoy seguro porque no sigo mucho el juego...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
hawckmoon
hawckmoon

#2 Respondiendo a: Anónimo

Son cartas virtuales....

Es que para jugar al juego tienes que comprar barajas y sobres "virtuales", y esas cartas son con las que juegas online. Por eso el juego es gratuito, pero necesitas comprar las cartas virtuales, que valen un poco menos que las reales. Después participando en torneos onlin...

Son cartas virtuales....

A ver si alguien sabe como se hecha uno una partida sin tener que comprar, para asi aprender y ver si el juego esta realmente bien.
Dorian Hawckmoon
Permalink |