Duda sobre los dados en ESDLA
Quisiera saber como se resuelven las tiradas de dados por mail. Quiero decir que podría haber una trampa si el PJ tira los dados y el DJ no lo puede ver ¿COMO HAGO PARA ESTAR SEGURO DE QUE LA TIRADA DEL PJ ES REAL?
(Mensaje original de: matute-glorfindel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Quisiera saber como se resuelven las tiradas de dados por mail. Quiero decir que podría haber una trampa si el PJ tira los dados y el DJ no lo puede ver ¿COMO HAGO PARA ESTAR SEGURO DE QUE LA TIRADA DEL PJ ES REAL?
Humildemente : Ilubar
(Mensaje original de: Ilubar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No tengo experiencia en rol por mail, pero me parece que no hay muchas opciones; o confias en los pj, o hacés las tiradas vos y que ellos confíen.Si pensamos en todo el trabajo que se toma el Dj(aunque lo hacemos con gusto) me parece que son los pj los que tienen que confiar y dedicarce a disfrutar...
Hay varias páginas para ese fin, por ejemplo www.dados.tk. Ahí el pj hace las tiradas y los resultados le llegan al master.
Un saludo.
(Mensaje original de: Chanche)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Si no entendí... ¡que los poderes os iluminen! (para hacerme entender) es que también voy a incurcionar en rol por internet... desde Argentina... gracias. Esto no quiere decir que ya se hayan librado de mi...
(Mensaje original de: Ilubar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Muy bueno el dato, pero así y todo (si es que entendí) el Dj sólo vería el resultado.
Si no entendí... ¡que los poderes os iluminen! (para hacerme entender) es que también voy a incurcionar en rol por internet... desde Argentina... gracias. Esto no quiere decir que ya se hayan librado de mi......
Con la web esa tu haces las tiradas y esas tiradas las reciben el master y el jugador. Es muy simple, pero útil.
(Mensaje original de: Chanche)