Ver publicación (De lo que decimos.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Haberlas, haylas

Pero cuesta mucho. Tienes toda la razón, Raima. Y tu pregunta es increíblemente acertada, porque además de lo que has dicho, acostumbramos también a decir: ¿por qué la mayoría de la gente sigue como tonta el consumismo? ¿por qué la mayoría de la gente pasa de todo el mundo? Si leye...

Hantale!!

...Gracias por entender el trasfondo del mensaje!
Como diría Gwaihir "quid pro quo"...una cita de la que me acuerdo mucho es esta...es sencilla, pero cuando creo que algo esta perdido definitivamente , que no se puede hacer nada para arreglarlo, cuando veo a esos mendigos en la calle, cuando veo el dolor a mi alrededor, cuando veo el egoísmo , el propio y el ajeno , cuando veo lo difícil que se vuelven las cosas a veces porque nos empeñamos en no dar nuestro brazo a torcer, cuando no admitimos que nos hemos equivocado y por no hacerlo nos equivocamos más aún....Me viene esta frase a la cabeza...

"Aragorn: Dame tu espada. ¿Cuál es tu nombre?
**Haleth: Haleth, hijo de Háma, mi señor. Los hombres dicen que no pasaremos de esta noche. Dicen que no hay esperanza.
*Aragorn: Tienes buena espada Haleth hijo de Háma. Siempre hay esperanza."

“Siempre hay esperanza”...
Y me ayuda a pensar positivamente...me ayuda a creer que se pueden cambiar las cosas, me ayuda a pensar que el destino de la humanidad se puede cambiar...el de todos y cada uno...Esa es mi frase...y es de una película!!
Eldaron de Eldamar , hoy me has llegado una segunda vez cuando he visto tu firma...La historia Interminable...me dejas sin palabras, no solo porque lo estoy releyendo sino porque tiene muchas semejanzas, no de forma, pero si de fondo con JRRT...quizás seria un tema de otro post..comparar la Oscuridad de Melkor con la Nada o el Vacío de Fantasia....la descripción es muy similar…

Me permito firmar este post en nombre de Atreyu y de BBB
Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)