Ver publicación (De lo que decimos.....)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Entonces quizás... :·)
...seas la persona más adecuada para hablar de este tema...pues trabajar con drogadictos , alcohólicos ...etc requiere una gran energía mental y física...puesto que a menudo es gente que reacciona de forma que no esperas, y que suele recaer en sus hábitos...
Quizás seas...
Comentario(un poco off-topic)
Pero añadiría que si alguien tiene mejores cualidades naturales que los demás no se le debe limitar para que no se nota la diferencia y poder crear la ilusión de que todos son iguales en capacidades, lo que es mentira aunque todos tengamos los mismo derechos. He hecho el comentario porque por circunstancias que no vienen a cuento estoy personalmente envuelto en esa cuestión y creo que no podía dejarlo pasar.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Pero añadiría que si alguien tiene mejores cualidades naturales que los demás no se le debe limitar para que no se nota la diferencia y poder crear la ilusión de que todos son iguales en capacidades, lo que es mentira aunque todos tengamos los mismo derechos. He hecho el comentario porque por circunstancias que no vienen a cuento estoy personalmente envuelto en esa cuestión y creo que no podía dejarlo pasar.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)