Noticias..reales? sobre "El Hobbit"

Pero ya mas aliviada, vuelvo a vosotros...... :P jajajaja

Bueno, tengo una duda. He estado paseando por webs de ESDLA (ninguna tan estupenda como esta:P) y me ha llamado la atencion encontrar en una de ellas(de la que me habia hablado mucho una amiga y entré poque ella me lo pidió, ya qu sabe lo que me gusta este tema:P) una informacion de la que no tenia ni idea... y no se si es verdad.
Bueno, en dicha web(que es un grupo de msn)dicen que ya está confirmado que Peter Jackson va a rodar "El Hobbit", y que New Line Cinema lo quiere llevar en secreto... habiais oido algo de esto?? cito textualmente lo dicho en la web:
"Además he visitado muchas webs estadounidenses con referencia a las películas y a Peter Jackson, y según sus fuentes, la New Line Cinema lo quiere llevar en secreto; pretende que se sepa lo menos posible sobre este proyecto para sorprender a los fans incondicionales y no incondicionales. "
No tenia ni idea de ello.... pero todavia hay más:
"No niego que no esté del todo confirmado, porque creo que algunos actores no quieren aparecer (cosa que me parece de lo más sospechosa), pero sí que entra en los planes de Peter, porque además de confirmarlo la Cinemanía, también lo confirmó en el momento del estreno de El retorno del Rey el periódico El Mundo en una sección especial sobre la película y sus efectos especiales, muchos de ellos puestos en esta web."
No entiendo nada!!! es verdad todo esto?? será que ultimamente he estado mas despistada que de costumbre :P y no me habia dado cuenta...
Alguien tiene alguna idea sobre esto que acabo de poner???
Saludos desde La Comarca!! y besitos de hobbit...:P

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Hola foreros!! Estoy aquí despues de una semana sin pasarme...
(Examen de historia, latín, arte, lengua...:P esa es la razón)
Pero ya mas aliviada, vuelvo a vosotros...... :P jajajajaes coña:P
Bueno, tengo una duda. He estado paseando por webs de ESDLA (ninguna tan estupenda como esta...
Permíteme que me ría de todo esto

No son más que rumores, tonterías que se inventa la gente. Lo de rodarlo en secreto para sorprender a los fans es el no va más :P. Cuando se rueda una película el rodaje se anuncia, aunque luego se ruede en secreto. Y, aunque no se anuncie, se da a conocer por alguien implicado en el proyecto.
No se está rodando el hobbit, ni se ha dado un SÍ para rodarlo, aunque por lo que han dicho PJ y otros y por el éxito de ESDLA es más que probable que se ruede. Si se hubiera puesto en marcha el proyecto, lo sabríamos por webs de fiar (IMDB, la web de New Line o la de ESDLA oficial....) o por revistas a las que se les hubiera confirmado.
Todas esas webs pequeñas que anuncian en primicia el rodaje no hacen más que intentar captar la atención. Si hiciéramos caso a todos esos rumores surgidos en esas webs y en mil foros a estas horas Orlando Bloom y Christopher Lee estarían muertos, Tom Bombadil saldría en ERDR, PJ estaría rodando el Saneamiento para la extendida de ERDR.......
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Permíteme
Permíteme que me ría de todo esto![]()
No son más que rumores, tonterías que se inventa la gente. Lo de rodarlo en secreto para sorprender a los fans es el no va más :P. Cuando se rueda una película el rodaje se anuncia, aunque luego se ruede en secreto. Y, aunque no se anuncie, se da a...
La verdad es que me dio muchisima rabia cuando vi esa noticia... rodaje secreto??? Confirmada la pelicula en un periodico??? y donde esta eso??? es que encima nisiquiera aportan pruebas(un enlace a la pagina... etc) para confirmar lo que dicen...
Me deja desconcertada y enfadada como la gente intenta lucrarse inventandose cosas.. o entendiendolas mal, vete tu a saber, para dar mas prestigio a estas webs!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#3 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Tienes toda la razón
La verdad es que me dio muchisima rabia cuando vi esa noticia... rodaje secreto??? Confirmada la pelicula en un periodico??? y donde esta eso??? es que encima nisiquiera aportan pruebas(un enlace a la pagina... etc) para confirmar lo que dicen...
Me deja desconcertada y enfa...
Lo has dejado clarisimo,sobretodo con esos ejemplos jatienes toda la razon,no son más que rumores.
(Mensaje original de: Germán)
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Hola foreros!! Estoy aquí despues de una semana sin pasarme...
(Examen de historia, latín, arte, lengua...:P esa es la razón)
Pero ya mas aliviada, vuelvo a vosotros...... :P jajajajaes coña:P
Bueno, tengo una duda. He estado paseando por webs de ESDLA (ninguna tan estupenda como esta...
Como han dicho los demás, son sólo rumores, pero las probabilidades de que lo rueden son grandes.
Mientras tanto, y para hacer presión a nivel internacional, Melian-Maia fundó la Q.V.E.S.Y.E.H.E.E.C. (Queremos Ver El Silmarillion Y El Hobbit En El Cine). De momento somos tres miembros oficiales: Melian-Maia (la Fundadora), Raima (miembro de la Sección Sarcástica de la Asociación) y yo misma (nombrada Senescala de Melian-Maia). Si quieres adherirte, ya sabes, te lo pones en la firma y ya está...

(Mensaje original de: Haradrim)