no se si ya se habia visto...

Cerrado

Sërindë
Sërindë
he encontrado esta foto:

http://www.barbiecollectibles.com/showcase/product.asp?type=&subtype=&product_id=1003250

no sabia yo que el fenomeno de las peliculas llegara tan lejos...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#1 Respondiendo a: Sërindë

he encontrado esta foto:

http://www.barbiecollectibles.com/showcase/product.asp?type=&subtype=&product_id=1003250

yo al menos no

Saludos!
Yo por lo menos no había visto esa foto de Barbie y Ken, como Arwen y Aragorn, la verdad es que es impresionante el alvance que han tenido las películas, para bien o para mal.
Namárië

PD: Perdón por si resulto entrometida pero...¿qué hacias en la página de Barbie? Lo siento pero es que me ha resultado muy muy chocante, :o
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: LapekeñaVarda

yo al menos no

Saludos!
Yo por lo menos no había visto esa foto de Barbie y Ken, como Arwen y Aragorn, la verdad es que es impresionante el alvance que han tenido las películas, para bien o para mal.
Namárië

PD: Perdón por si resulto entrometida pero...¿qué hacias en la página de Barbie? Lo si...

yo al menos no

¿qué hacias en la página de Barbie? Pues supongo que habrá llegado por otra vez o por algún buscador, viendo cosas de ESDLA. O mirando muñequitas para su colección, o para su hermanita :P

Creo que las pusieron en las Noticias cuando salieron. Así mismo salieron unos muñequitos para Egipto o por ahí cuyos nombres, traducidos por antojo de vete a saber quién, eran de lo más graciosos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Sërindë

he encontrado esta foto:

lo había visto....

Muy guapa la Darbie de Arwen (o debería decir Arwie? :P) , pero el Ken (como todos los Ken), tiene cara de lelo...

Conste en acta que yo no juego con muñecas
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo al menos no

¿qué hacias en la página de Barbie? Pues supongo que habrá llegado por otra vez o por algún buscador, viendo cosas de ESDLA. O mirando muñequitas para su colección, o para su hermanita :P

Creo que las pusieron en las Noticias cuando salieron. Así mismo salieron unos muñequi...

También se puede llegar...

Yo las había visto y no me meto normalmente en las páginas de Barbie . Llegué a ellas a través de una página que analiza el vestuario de ESDLA de la que os doy el enlace.

http://www.alleycatscratch.com/lotr/

Es más, creo que hay mas muñecas Arwen (o arweis, ), vamos, con distintos vestidos. tiene que haber de todo, para una fanática de ESDLA y de las Barbies tiene que ser una bendición .

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo al menos no

Creo que las pusieron en las Noticias cuando salieron. Así mismo salieron unos muñequi...

XD

pues nada, buscando fotos con "lord of the rings movies" en google....y voy sale esa, en un link, de un link, de un link....que ya ni se ni como llege ahi...
saludos!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |