Se han forrado...
2 The Lord of the Rings: The Return of the King $1,116.4
3 Harry Potter and the Sorcerer's Stone $976.5
4 The Lord of the Rings: The Two Towers $926.3
¿1100 millones de dólares?! Y con el moho en Pelennor incluido...

No sé, hay que ver cómo está el mundo.
Aquí está todo: http://boxofficemojo.com/alltime/world/
#1 Respondiendo a: Sauron el Maia
Y sino mirad esto XD:
¿1100 millones de dólares?! Y con el moho en Pelennor incluido...![]()
![]()
![]()
No sé, hay que ver cómo está el mun...
Y si le sumamos a esa cantidad las taquillas obtenidas de LCDA y LDT, la suma asciende a mas de 3.000 euros!!! :o Y si le sumamos todo lo obtenido de los DVDs, cuanto llevaran???!!...

Pero es normal que se forren porque haciendo estas peliculas tan buenas, es lo que tiene

De todas formas me parece muy poco para una pelicula como ERDR, sin ir mas lejos Titanic obtuvo una mayor taquilla... pero claro hay intervienen otros factores, como son casi nula competencia, el efecto Di Caprio, los 11 Oscars...
Y sino mirad esto XD:
![]()
![]()
-La extendida de ERDR
-Pack de las 3 ediciones normales
-Pack de las 3 ediciones extendidas
-Nuevos packs con más material en un futuro
-Y cuando la gente empiece a desconectar... El Hobbit, con sus correspondientes packs (normal, extendida, pack de las 4 juntas...)
-Y dentro de 25 años: pack ESDLA 25 aniversario remasterizado con las nuevas tecnologías.
Eso sí, allí estaré yo para comprármelo todo. Es así de triste (pero lo prefiero a que no hubieran hecho nada, estaría bueno).
Saludos.
(Mensaje original de: Barahir)
Y sino mirad esto XD:
![]()
![]()
¿Y qué tiene que ver el cómo está el mundo con que El Retorno del Rey recaude más de 1.100 millones de dólares?
Ojalá más gente fuese capaz de ver más allá de los periódicos y de los telediarios. Que la gente vea películas, que lea novelas, que disfrute de la poesía, que escuche música sin parar, que admire cuadros... que gane en sensibilidad, que se conmueva ante la belleza.
Sólo se puede echar de menos lo que se ha tenido y se ha perdido, y por eso el ciego de nacimiento nunca sentirá añoranza por una puesta de sol. La violencia, la guerra, el odio... todo eso es la carencia total de belleza, de la belleza tal y como la entendía Tolkien: de un mundo imperfecto, pero que se puede mejorar.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
¿Cómo está el mundo?
¿Y qué tiene que ver el cómo está el mundo con que El Retorno del Rey recaude más de 1.100 millones de dólares?
Ojalá más gente fuese capaz de ver más allá de los periódicos y de los telediarios. Que la gente vea películas, que lea novelas, que disfrute de la poesía,...
Gwaihir, sé que eres más mayor que yo, que has vivido mucho más, que en experiencia me das un baño... pero la frase de cómo está el mundo no tenía un sentido tan frívolo.
Gwaihir dixit: Ojalá más gente fuese capaz de ver más allá de los periódicos y de los telediarios. Que la gente vea películas, que lea novelas, que disfrute de la poesía, que escuche música sin parar, que admire cuadros... que gane en sensibilidad, que se conmueva ante la belleza.
Estoy totalmente de acuerdo. Y mira, tengo 17 años... y creo que desde unos cuantos años he aprendido a vivir de ese modo. Y dejando las asuntillos del panem et circem... como que se vive mejor. Lo sé de sobra

Perdón por el post, pero me ha dado "cosa" tu contestación. Demonios, aguilucho, que no me creo todo lo que me dicen a la primera ni tampoco me guío por los premios o el dinero que genere algo.
Un saludín

PD: Al habla un estudiante de clásicas y arte... :P
Y sino mirad esto XD:
![]()
![]()
una de las claves por las que ha recaudado es por que ha sido fiel al libro (aunque esta bien perdonar algún que otro cambio) y por que ha creado un mundo que hay que decir que era perfecto tal como lo escribio tolkien.
saludos desde taniquetil
(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Y sino mirad esto XD:
![]()
![]()
Pues lleva la recaudación asi como un mes

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Y sino mirad esto XD:
![]()
![]()
Mejor que se lo gasten en ver ERDR que en ver Scary Movie 3, que a por lo menos alguien se le quedará algo. De todas maneras yo respeto el derecho de la gente a gastarse el dinero en lo que quieran, al fin y al cabo es mejor que que se lo gasten en drogas. Y que en un foro dedicado a una película donde queramos o no contribuimos a crearle fama nos rasgemos las vestiduras por la recaudación de la película me parece un poco hipócrita.
Está claro que se han forrado, pero si una empresa vende mucho gana mucho, eso es lógico.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)