Extra de os oscar en el dvd d ERDR
Cerrado
Hola amigos,hace tiempo que no entro en el foro,así q l siento si ya habeis hablado de esto.
Soy de esos que vieron la ceremonia de los oscar enterita,si, de 1:50 hasta las 6:30 de la mañana,cometí el error de no grabarla,y mi duda era si alguien sabía si alomejor la ponen como extra en el dvd original o la extendida.
Grácias,saludos
(Mensaje original de: Germán)
Soy de esos que vieron la ceremonia de los oscar enterita,si, de 1:50 hasta las 6:30 de la mañana,cometí el error de no grabarla,y mi duda era si alguien sabía si alomejor la ponen como extra en el dvd original o la extendida.
Grácias,saludos
(Mensaje original de: Germán)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos,hace tiempo que no entro en el foro,así q l siento si ya habeis hablado de esto.
Soy de esos que vieron la ceremonia de los oscar enterita,si, de 1:50 hasta las 6:30 de la mañana,cometí el error de no grabarla,y mi duda era si alguien sabía si alomejor la ponen como extra en el dvd orig...
Los Oscars
Me imagino que habrá alguna mención a los Oscars de este año con imagenes de la ceremonia en el DVD versión extendida pero no te esperes las 3 completas horas. Talvez alguna galeria de imagenes...quién sabe....
Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Me imagino que habrá alguna mención a los Oscars de este año con imagenes de la ceremonia en el DVD versión extendida pero no te esperes las 3 completas horas. Talvez alguna galeria de imagenes...quién sabe....

Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy de esos que vieron la ceremonia de los oscar enterita,si, de 1:50 hasta las 6:30 de la mañana,cometí el error de no grabarla,y mi duda era si alguien sabía si alomejor la ponen como extra en el dvd orig...
Si quieres la ceremonia entera de los oscar bájatela del e-mule o cosas así. Yo también la vi, y la grabé, pero cometí el error de borrarla por el resumen que hicieron al dia siguiente en canal plus!!! Cuando me arrepentí se me ocurrió bajarla de internet ya que eso no es delito, pues los oscar no se comercializan.... Y oye, se ve genial. Yo también pienso que en el DVD de la extendida de ERDR sacarán imágenes, entrevistas quizá y me encantaría que sacaran momentos de la fiesta que hubo después de los Oscar...cómo me hubiese gustado estar allí!!!!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol