¡¡¡Ayuda!!!

Cerrado

hassuffel
hassuffel
Hola a todos!!! soy nuevo en el foro. ¿ALguien podria decirme como hacerme miembro del club de fans de ESDLA?
Y si tenéis algo chulo para descargar, informadme xfa.
muchas gracias a todos!!!
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: hassuffel

Hola a todos!!! soy nuevo en el foro. ¿ALguien podria decirme como hacerme miembro del club de fans de ESDLA?
Y si tenéis algo chulo para descargar, informadme xfa.
muchas gracias a todos!!!

Bienbenido Hassufel.Para hacerte miembro del club oficial de fans de ESDLA ve a www.lotrfanclun.com. Sigue las instrucciones y fíjate que le das a la opción algo así como..It's fast and free si no quieres pagar un durete..uy perdón eurete. Aunque de todas formas no tengo claro si alguien del club de fans paga una cantidad anual, iamgino que los que reciben las revistas y todo eso si...
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#2 Respondiendo a: mungo knotwise

Bienbenido Hassufel.Para hacerte miembro del club oficial de fans de ESDLA ve a www.lotrfanclun.com. Sigue las instrucciones y fíjate que le das a la opción algo así como..It's fast and free si no quieres pagar un durete..uy perdón eurete. Aunque de todas formas no tengo claro si alguien del club de...

perdón .... la dirección correcta es http://www.lotrfanclub.com
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |