Ver publicación (¿No es digno <i>ESdlA</i>...)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Gwaihir

...de aparecer en una enciclopedia?

Me explico: todos los domingos compro La Enciclopedia de El País/Salvat, y cuando hoy he cogido el tomo he visto que cubre desde "Rohkto" hasta "Solífugos". Por curiosidad, aunque sin mucha esperanza, pasé sus páginas buscando Señor de los Anillos, El...

que bonito...

Yo tambien me alegro de formar parte de esto, aunque no aparezcamos(si si, digo aparezcamos en conjunto, porque de esto formamos parte todos) en una enciclopedia, diccionario... etc. Es nuestro mundo, y no le hace falta ninguna mención en una enciclopedia, con saber nosotros mismos que existe tenemos, no?

Y en cuanto a esto:

Seguimos siendo bichos raros, seguidores fervientes de una obra menor escrita para gente escapista...

Pues sabes que?? que a mi tambien me gusta, y, además, me siento orgullosisima de estar aqui con vosotros, al final de todas las cosas... (¿¿eins??:O)

Perdon, es que se acerca ERDR....:p

bien dicho Gwaihir.
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...