Ver publicación (¿No es digno <i>ESdlA</i>...)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#18 Respondiendo a: Anónimo

Y una cosa que se me olvida

Tolkien temía a la sexualidad femenina, ummm.... no es por nada pero ¿cuantos hijos tuvo Tolkien? Creo que mas de dos y mas de tres. ¿Esta mujer sabe como se hacen los niños ?

Francamente, no creo que Tolkien tuviera un miedo o un odio especial a las mujeres... al c...

:p

Bueno... me alegro de que te haya hecho gracia... jejeje. Perodona que no copie el texto completo, pero la verdad es que me da grima, de todas formas no era mucho más largo y todo lo que explicaba era similar a lo ya expuesto. En el post de más arriba llamado 'Pues...' tienes la obra y paginas donde viene ese extracto. No se si el analisis al completo estará publicado en alguna obra o más bien será un articulo de periódico, revista o algo así , no creo q ningun editor serio sea capaz de publicar algo como eso, a no ser claro, que quiera hacer un volumen recopilatorio de chorradas analíticas .
¡Saludos!
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...