Ver publicación (¿No es digno <i>ESdlA</i>...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Beleg_AF
em... perdonad...
Se me ha ido la olla (y el estracto), aquí esta:
"Tolkien... es algo para niños ¿no? O para adultos retrasados... Eso demuestra la estupidez de estas encuestas, la estupidez de enseñar a la gente a leer. Cerrad todas la bibliotecas. Utilizad el dinero para alguna otra cosa. Éste...
En cuestión de dignidades...
...cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera, sin contar con lo que opinan los demás.
Creo que no es necesario añadir más que lo que ya he leído en vuestras contribuciones: simplemente hay que disfrutar leyendo y releyendo la historia, y conocer cada vez más todo lo que contiene. Lo que los demás digan es superfluo.
Lo dicho, coincido totalmente con vosotros
...cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera, sin contar con lo que opinan los demás.
Creo que no es necesario añadir más que lo que ya he leído en vuestras contribuciones: simplemente hay que disfrutar leyendo y releyendo la historia, y conocer cada vez más todo lo que contiene. Lo que los demás digan es superfluo.
Lo dicho, coincido totalmente con vosotros
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...