Ver publicación (¿No es digno <i>ESdlA</i>...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
...de aparecer en una enciclopedia?
Me explico: todos los domingos compro La Enciclopedia de El País/Salvat, y cuando hoy he cogido el tomo he visto que cubre desde "Rohkto" hasta "Solífugos". Por curiosidad, aunque sin mucha esperanza, pasé sus páginas buscando Señor de los Anillos, El...
A mi me pasó algo parecido...
Después de ver y leer ESDLA, quise saber algo más de Tolkien y de su obra y acudí a mi enciclopedia de toda la vida y no venía nada. Claro que la enciclopedia es de mediados de los 80...Así que tuve que recurrir a internet.
Lo más curioso es que no llegué a esta página por mi interés por ESDLA y Tolkien, sino buscando información sobre la adaptación cinematográfica de El Capitán Alatriste.
Un saludo
(Mensaje original de: spqr)
Después de ver y leer ESDLA, quise saber algo más de Tolkien y de su obra y acudí a mi enciclopedia de toda la vida y no venía nada. Claro que la enciclopedia es de mediados de los 80...Así que tuve que recurrir a internet.
Lo más curioso es que no llegué a esta página por mi interés por ESDLA y Tolkien, sino buscando información sobre la adaptación cinematográfica de El Capitán Alatriste.
Un saludo
(Mensaje original de: spqr)