Ver publicación (¿No es digno <i>ESdlA</i>...)
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
A mi me pasó algo parecido...
Después de ver y leer ESDLA, quise saber algo más de Tolkien y de su obra y acudí a mi enciclopedia de toda la vida y no venía nada. Claro que la enciclopedia es de mediados de los 80...Así que tuve que recurrir a internet.
Lo más curioso es que no llegué a esta págin...
es lo de siempre
La gente solo ve las obras fantásticas como algo infantil, o de gente medio tocada de la cabeza, pero así solo demuestran su ignorancia. Aún no he encontrado la palabra "Tolkien" en ninguna enciclopedia, y eso es algo bastante triste, pero pensandolo bien, me alegra formar parte de algo que no está contaminado por el pensamieto único, y donde hay una especial unión entre personas que no nos conocemos de nada.
¡¡¡viva por siempre todo lo que la obra de Tolkien representa!!!
La gente solo ve las obras fantásticas como algo infantil, o de gente medio tocada de la cabeza, pero así solo demuestran su ignorancia. Aún no he encontrado la palabra "Tolkien" en ninguna enciclopedia, y eso es algo bastante triste, pero pensandolo bien, me alegra formar parte de algo que no está contaminado por el pensamieto único, y donde hay una especial unión entre personas que no nos conocemos de nada.
¡¡¡viva por siempre todo lo que la obra de Tolkien representa!!!
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.