Ver publicación (¿No es digno <i>ESdlA</i>...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
...de aparecer en una enciclopedia?
Me explico: todos los domingos compro La Enciclopedia de El País/Salvat, y cuando hoy he cogido el tomo he visto que cubre desde "Rohkto" hasta "Solífugos". Por curiosidad, aunque sin mucha esperanza, pasé sus páginas buscando Señor de los Anillos, El...
muy bonito
Un comentario precioso. Yo no tengo nada en contra de que ESDLA no aparezca en enciclopedias, de que se la considere una obra menor, no tengo nada en contra de que me consideren rara por soñar con el mundo de Tolkien, por admirar sus relatos y por fantasear con ESDLA. Lo acepto y estoy orgullosa, y no me importa como se la califique, no me importa ser seguidora de una obra para bichos raros... Me alegro de serlo
Saludos desde Gondor

Un comentario precioso. Yo no tengo nada en contra de que ESDLA no aparezca en enciclopedias, de que se la considere una obra menor, no tengo nada en contra de que me consideren rara por soñar con el mundo de Tolkien, por admirar sus relatos y por fantasear con ESDLA. Lo acepto y estoy orgullosa, y no me importa como se la califique, no me importa ser seguidora de una obra para bichos raros... Me alegro de serlo

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...