Ver publicación (¿No es digno <i>ESdlA</i>...)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#34 Respondiendo a: Turambar

Dr. Jeckyll y Mr. Hyde

Ultimamente he sentido una cierta sensación de dicotomía al ver como se extiende ESDLA por todos lados.

Por un lado tenemos el hecho de que siempre he buscado personas que compartan mi afición por Tolkien, y creo que esto nos pasa a todos y por eso nos encontramos aqui....

Modas... dichosas modas

esto es lo de siempre, Turambar, la cosa va de modas... aquí los que descubristeis ESDLA hace tiempo nos habéis visto llegar a los que hemos visto las películas, y dentro de ese grupo nos visteis a los que decidimos descubrir el mundo de Tolkien y a los que prefirieron quedarse con el monopatín de Legolas y los chistes de Gimli. Ahora la moda se irá y vendrá con Troya la moda de la mitología griega otra vez, y yo que he sido muy aficionada a ella desde hace tiempo veré a los que vienen de ver al guapo de Aquiles o al guapo de Paris en lugar del valiente de Aquiles y el traidor de Paris. Y ahora con Spiderman 2 volverá la moda de los superhéroes, y de nuevo yo que siempre he sido aficionada a los superhéroes veré a los que vienen diciendo como molan las telarañas de Spidey... Es una pena, pero tengo la esperanza de que conoceré gente que comparta mis gustos, aunque deba esperar a estas modas para ello.

Las modas vienen y van, y vendrán e irán siempre de un lado a otro, y siempre veremos a gente de todo tipo y quizá algunos realmente quieran conocer las cosas. Quizá aún haya gente aparte de todos nosotros que se interese por Legolas y no por sus legolasinadas, por ejemplo

Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...