Ver publicación (¿No es digno <i>ESdlA</i>...)
Ver tema#39 Respondiendo a: Merry
el 1% que te falta
![]()
Para una vez que escribo tras 2 meses.................. tendré que explayarme para hacerme notar ¿no?Pero es que además era un tema que llevaba ya unos meses royéndome las entrañas, y tenía mucho que contar
(pero vamos...... tú tampoco te has quedado corta ¿eh? ;...
Pue sí, je je je
Son parecidos pero distintos, cada uno respetando su raza. No sé por qué, pero me imagino un trío (sin connotación "sesual", claro está): Turambar (hombre, valarinizado, pero hombre al fin), Merry (hobbit), y Unkraut (enano). No sé definir bien qué es, pero tienen algo en común.
Hablando en serio, será que fue por la misma época que tuve algunos cruces con ambos, y algo en vuestra forma de ser me hizo suponer que serían amigos . . .
. . . bueno, eso . . . y también que Unkraut DIJO expresamente en un post perdido (en el que tú no habías siguiera participado y estábamos en la página 4 o 5) algo así como "Ey, Merry, que este tío me persigue" (me es difícil parafrasear a Unkraut; seguramente lo dijo con palabras más "enanas").
Saludos desde Vê.
Son parecidos pero distintos, cada uno respetando su raza. No sé por qué, pero me imagino un trío (sin connotación "sesual", claro está): Turambar (hombre, valarinizado, pero hombre al fin), Merry (hobbit), y Unkraut (enano). No sé definir bien qué es, pero tienen algo en común.
Hablando en serio, será que fue por la misma época que tuve algunos cruces con ambos, y algo en vuestra forma de ser me hizo suponer que serían amigos . . .
. . . bueno, eso . . . y también que Unkraut DIJO expresamente en un post perdido (en el que tú no habías siguiera participado y estábamos en la página 4 o 5) algo así como "Ey, Merry, que este tío me persigue" (me es difícil parafrasear a Unkraut; seguramente lo dijo con palabras más "enanas").
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...