Ver publicación (¿No es digno <i>ESdlA</i>...)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#39 Respondiendo a: Merry

el 1% que te falta

Para una vez que escribo tras 2 meses.................. tendré que explayarme para hacerme notar ¿no? Pero es que además era un tema que llevaba ya unos meses royéndome las entrañas, y tenía mucho que contar (pero vamos...... tú tampoco te has quedado corta ¿eh? ;...

Pue sí, je je je

Son parecidos pero distintos, cada uno respetando su raza. No sé por qué, pero me imagino un trío (sin connotación "sesual", claro está): Turambar (hombre, valarinizado, pero hombre al fin), Merry (hobbit), y Unkraut (enano). No sé definir bien qué es, pero tienen algo en común.

Hablando en serio, será que fue por la misma época que tuve algunos cruces con ambos, y algo en vuestra forma de ser me hizo suponer que serían amigos . . .

. . . bueno, eso . . . y también que Unkraut DIJO expresamente en un post perdido (en el que tú no habías siguiera participado y estábamos en la página 4 o 5) algo así como "Ey, Merry, que este tío me persigue" (me es difícil parafrasear a Unkraut; seguramente lo dijo con palabras más "enanas").

Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...