Ver publicación (¿No es digno <i>ESdlA</i>...)

Ver tema

glorifinder
glorifinder

#1 Respondiendo a: Gwaihir

...de aparecer en una enciclopedia?

Me explico: todos los domingos compro La Enciclopedia de El País/Salvat, y cuando hoy he cogido el tomo he visto que cubre desde "Rohkto" hasta "Solífugos". Por curiosidad, aunque sin mucha esperanza, pasé sus páginas buscando Señor de los Anillos, El...

Si que es digna, pero....

Primero hola a todos-as un besazo, hace algunos días que no podía pasar por el foro por motivos de trabajo y hoy es el primer día que tengo un respiro.

La verdad es que el hecho de que la obra ESDLA no entre en la mayoría de enciclopedias no hace que me rasgue las vestiduras, ESDLA es absolutamente digna de entrar en ellas pero hay muchas obras que son muy buenas y tampoco están en ellas, ( seamos coherentes todos, ( creo que mayoritariamente lo somos) y la verdad es que hay muchas obras buenas por ahí de las cuales se habla poquísimo, o casi nada ).
Pero lo que si me apena es la poca entrada que tiene Tolkien, como mucho : Escritor ingles, profesor de ….. autor de……. Y poca cosa mas. Eso si , repito que me apena.
Pero que le vamos hacer es lo que hay , se ha puesto de moda por las películas pero poco a poco todo vuelve a su cauce, y salvo algunas excepciones de adeptos venidos a través de las películas que han descubierto el mundo Tolkien, los demás olvidaran y quedaremos nosotros.
Por cierto no me considero nada Friki , ( a lo mejor lo soy a ojos de otros) creo que soy muy muy muy muy normal ( con eso no quiero decir que los Frikis sean anormales por Dios ) no lo malinterpretéis .

Un saludo desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...