Ver publicación (Rincón de Relatos (5))

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Bien bien bien,... aquí vuelvo otra vez a la carga, jejeje
Se reabre el rincón literario para volver a alabar, criticar y opinar sobre vuestros propios relatos, eso sí, siempre argumentando todo lo que vamos a decir. Esta vez me he leído el relato Oscuros Pensamientos, de Nidia Pienzo. Se trata de...

Bieeeeeeeeeeeeen

¡Qué bien que hayais elegido este! Es uno de mis favoritos Tiene fuerza, tiene gancho, la descripción es tan realista y detalista y a la vez cercana, que te metes en el papel perfectamente. No puedo concebir mejor manera de dar a conocer lo que podría estar pensando Frodo...
La parte que dices de la elfa... ejem, me chocó un poco al principio... pero ahora me gusta mucho por lo bien narrada qe está. Ese es el gran punto del relato: la narración. Descriptiva, íntima, física y mental, llena de detalles y metáforas... Una delicia...... (babas.... adoro ese tipo de escritura......... lo adoro.......)
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...