Ver publicación (Rincón de Relatos (5))

Ver tema

Ricard
Ricard

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Bien bien bien,... aquí vuelvo otra vez a la carga, jejeje
Se reabre el rincón literario para volver a alabar, criticar y opinar sobre vuestros propios relatos, eso sí, siempre argumentando todo lo que vamos a decir. Esta vez me he leído el relato Oscuros Pensamientos, de Nidia Pienzo. Se trata de...

Buenas!

Pues yo pasaba por aquí para recomendar "Ghash" de Aerien. Acabo de leerme el cuarto capítulo y me esta gustando mucho. El personaje de Ghash me parece genial e intresantisimo (cada vez que abre la boca dan ganas de preguntarle más sobre lo que acaba de decir), y la descripción que se hace de la sociedad orca en los primeros capítulos esta increiblemente trabajada (vamos, que uno consigue hacerse una idea de lo que es un orco más allá de aquello "mano de obra y chusma del Señor Oscuro de turno").

En fin, que me ha encantado y sorpendido y lo recomiendo a todos los foreros!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...