Ver publicación (Rincón de Relatos (5))
Ver tema#4 Respondiendo a: aerien
Ahhhg!
Vaya Ricard
estaba escribiendo mi comentario y cuando lo envio vas y sueltas eso de mi Ghash!
Como no se poner esas caritas voy a emular a un conocido forero
(carita de hobbit con las mejillas coloradotas y cara de embelesada)
Chicos se aceptan críticas!
me encantaria que lo comentasei...
¡Ji, ji, ji!
¡Ole! ¡A Por Gash! ¿Qué decirte que no sepas, Aerien? Adoro tu relato
Es... mágico, esa es la palabra. Me recuerda mucho a El Hobbit y a algunos momentos de ESDLA en el sentido de una narración fresca, muy dulce, y muy familiar, no se me ocurre otra manera de describirla :P Los personajes están muy bien llevados, muy bien. Conoces perfectamente la forma de ser de un hobbit y tu idea y conocimiento de como es la jerarquia y vida de los orcos es tan fascinante como escalofriante. Es un relato enganchante porque siempre quieres saber lo que pasa... y es que no sé qué más decir, me he quedado sin palabras

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...