Ver publicación (¡Anda! ¡Las suites de ESDLA!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta mañana me he llevado una agradable sorpresa al revistar el buzón y encontrar... ¡Las Suites de El Señor de los Anillos!
No las esperaba tan pronto, ya que la fecha de salida es a mediados de junio, y además las pedí hace sólo cuatro dias, y los gastos de envío son gratuitos...
Mirad las no...

¡Felicidades!

Que cosa mas rara que estando fijada la salida para Junio te hayan llegado a mediados de Mayo... políticas extrañas de las distribuidoras, supongo.

Gracias por el análisis, Liberty. Aunque no sepas nada de música (yo tampoco, la verdad ) lo de que son muy parecidas a las versiones originales ya es una buena advertencia por si alguien va buscando algo muy diferente.

Un saludo.

P.D. Las suites están bien interpretadas pero son muy parecidas a las originales, y para eso no necesitas otra versión.... Tu no necesitas otra versión, Liberty. Ni yo, ni muchos... pero a las discográficas les encanta vender y vender... y últimamente todo lo que lleva ESDLA vende. Para bien o para mal. También hay múltiples versiones de las BSO de La guerra de las Galaxias por lo mismo.

(Mensaje original de: Aelin)