Ver publicación (¡Anda! ¡Las suites de ESDLA!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Una Maravilla...
Me despierto (tengo la minicadena programada) con el "Forth Eorlingas", desayuno con "Concerning Hobbits", hago los deberes con la BSO de LDT y posteo con la BSO de ERDR.
¿ Único problema?. Después de escucharlo un día y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro...
bueno...
... yo también soy de la opinión de que el pack de los 9 cedeses (hobbit babeando a más no poder)-derechos registrados a Dulfin- será un dinero mejor empleado, pero la verdad estoy deseando escuchar las versiones instrumentales de May it be, Gollum Song y por supuesto Into the west......
y aunque no me compre este pack del que habla Liberty espero escuchar estas tres piezas... arffsss.... arffsss (hobbit con sonrisa malévola)-derechos registrados a Dulfin :P-
Un saludo
... yo también soy de la opinión de que el pack de los 9 cedeses (hobbit babeando a más no poder)-derechos registrados a Dulfin- será un dinero mejor empleado, pero la verdad estoy deseando escuchar las versiones instrumentales de May it be, Gollum Song y por supuesto Into the west......

Un saludo

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...