Ver publicación (batallas de la tierra media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
cual ha sido vuestra batalla preferida en esta trilogía?¿en mi opinión ha sido pelennor, era formidable y el abismo de helm no se queda atras y la de la puerta negra de mordor en ese momento crucial se me pusieron los pelos de punta.
es verdad que hay muchas batallas en toda la obra de tolkien pe...
Saludos!!
Sin duda mi batalla favorita es la de la Ultima Alianza, en la que "destruyen" a Sauron, ver esa batalla más larga que en el prologo de LCDA sería un verdadero espectaculo, ¿no crees?
Hasta otra.
Sin duda mi batalla favorita es la de la Ultima Alianza, en la que "destruyen" a Sauron, ver esa batalla más larga que en el prologo de LCDA sería un verdadero espectaculo, ¿no crees?
Hasta otra.
No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme.
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)