Ver publicación (batallas de la tierra media)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

cual ha sido vuestra batalla preferida en esta trilogía?¿en mi opinión ha sido pelennor, era formidable y el abismo de helm no se queda atras y la de la puerta negra de mordor en ese momento crucial se me pusieron los pelos de punta.

es verdad que hay muchas batallas en toda la obra de tolkien pe...

Ninguna

Has sacado un tema muy comentado, y yo nunca pierdo la oportunidad de desfogarme. Ver las batallas era una de las cosas que esperaba con mas ganas, y me decepcionaron totalmente. Todos los preparativos de las batallas son muy buenos, pero una vez que empiezan los tortazos, todo se va al traste.
Efectos especiales que cantan, extras que lo hacen fatal, la culpa no es de ellos sino del director claro, ya que ha basado la espectacularidad de las batallas en meros efectos especiales,además, el final de todas las batallas importantes de la trilogía es muy, muy precipitado, llegando a eclipsar la heroicidad de los propios personajes (por que se esfuerza Legolas en matar un olifante, si total los muertos se lo cargan en un momentito ¿?).
Son batallas espectaculares, puede que si, cuando las ves las primeras veces, pero cuando hay un bombardeo tan evidente de efectos especiales, estos acaban perdiendo su capacidad para sorprender, y no digamos dentro de unos años.
Unas batallas con menos ordenador, más estratégia, y mayor preparación de las secuencias de acción, hubieran sido espectaculares ahora, y dentro de 20 años.

Y bueno si tengo que salvar alguna, la que mas me gusta es Moria. XDDD

(Mensaje original de: el tuka)