Ver publicación (Los Puertos Grises)
Ver tema
Ayer estaba emulando a Bilbo y repasaba algunos mapas de carreteras de Europa, cuando algo me llamó la atención.
A pocos kilometros de Oxford, ya entrando en Gales se encuentran las ciudades de Bristol y Cardiff separadas por un golfo de un aspecto familiar. ¿Donde habia visto yo ese accidente geografico?
Inmediatamente me fui a por mi biblia y alli estaba. Eran los Puertos Grises separados por el Golfo de Lune. :O
¿Pensais que es casualidad? o por contra que Tolkien conocia bien la zona y le gustó la disposición.
A pocos kilometros de Oxford, ya entrando en Gales se encuentran las ciudades de Bristol y Cardiff separadas por un golfo de un aspecto familiar. ¿Donde habia visto yo ese accidente geografico?
Inmediatamente me fui a por mi biblia y alli estaba. Eran los Puertos Grises separados por el Golfo de Lune. :O

¿Pensais que es casualidad? o por contra que Tolkien conocia bien la zona y le gustó la disposición.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...