Ver publicación (La dura vida del friki...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Últimamente se están colgando muchos post sobre la salida de la versión extendida de ERDR. Se están elucubrando toda clase de cosas. En las "Noticias" surgen cada día informaciones nuevas al respecto. La impaciencia nos corroe y no podemos esperar más: para ver si nos arreglan lo que no nos gustó o,...
Cuanta razon tienes
Sabias palabras, hagamos meditacion sera lo mejor... pero si ahora estamos asi, no quiero ni pensar que pasara cuando llegue Noviembre. Post diciendo: me da pena que esto se acabe, nuevos datos de la extendida... y mas temas sobre lo mismo. Es lo normal
pero en cierta manera desespera mas, o por lo menos a mi, saber que tienes en la edicion extendida con mucho tiempo de antelacion. Si lo lees y te gusta pues lo quieres tener ya.
Yo hay una cosa de la que quiero que pase ya (a parte de la boda real, para que de una vez paren de hablar de ella :P :P) y es: la figurilla de la coleccionista.
Mas que nada para, en funcion de ella, ver cuanto tengo que ahorrar
Saludos
PD. Ahora que lo lei en tu post me lo has recordado, mañana me pillo El arte de ERDR, soy feliz
Sabias palabras, hagamos meditacion sera lo mejor... pero si ahora estamos asi, no quiero ni pensar que pasara cuando llegue Noviembre. Post diciendo: me da pena que esto se acabe, nuevos datos de la extendida... y mas temas sobre lo mismo. Es lo normal

Yo hay una cosa de la que quiero que pase ya (a parte de la boda real, para que de una vez paren de hablar de ella :P :P) y es: la figurilla de la coleccionista.
Mas que nada para, en funcion de ella, ver cuanto tengo que ahorrar

Saludos

PD. Ahora que lo lei en tu post me lo has recordado, mañana me pillo El arte de ERDR, soy feliz

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...