Ver publicación (Aclaraciones de Weta sobre las cartas de Decipher)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

buffff... puede ser (REV)

Bueno, yo me pensaba que lo de las canas era porque se me había lavado y se había quitado la mugre -es broma -... puede ser, puede ser que sea eso, que mire el palantir posteriormente a Pelennor y así se explicaría el movimiento de tropas de orcos dentro de Mordor antes...

Se ocupan mas justificaciones?

Entiendo que muchos, y me incluyo aqui, quisieramos que la Palantir apareciera y chas...justifique la locura de Denethor pero analizando las razones de PJ para su locura no les parecen suficientes las utilizadas por PJ:

Su primogénito a muerto, sus esperanzas en su predilecto se han ido, un imenso dolor le corroe.

Su otro hijo, menos favorecido a sus ojos, pero su único hijo sobreviviente esta a un paso de la muerte.

Su hijo sobreviviente no le trajo el anillo, sabiendo que lo tuvo en sus manos y prefirio dejar libre al portador. El Anillo Unico, el arma que tanto ha deseado, fue ignorada por su hijo.(esto lo veremos en la extendida, creo )

Sauron ha lanzado su ataque mortal hacia Gondor, sus hijos no pueden contener el ataque y el el arma que él tanto deseo esta fuera de sus manos para poder contraatacar.

Aragorn se acerca a reemplazarlo, a sustituirlo y aumenta el desconcierto sabiendo que Rohan, un pueblo leal a Gondor, apoya a Aragorn e incluso cabalgan con él hacia Minas Tirith.

Como digo antes, me gustaria que la escena del Palantir estuviera incluida para darle un cierre completo a la locura de Denethor pero las razones que Peter Jackson ha dado me parecen suficientemente válidas para justificar su locura.

(Mensaje original de: elnuevofrodo)