Ver publicación (Sobre Henneth Annûn, y Faramir)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Además de estar de acuerdo con lo que dice elbiz(cochito), en ese momento Faramir está intentando averiguar quienes son esos dos personajes y qué hacen allí. Y lo más discretamente posible... Así que, yo creo que está intentando conseguir cualquier tipo de información que le ayude a tomar la difícil...
No, yo estoy de acuerdo,...
... Sólo lo decía como comentario, ya que según como se mire, parece que dejan a Frodo como diciendo: " ah, pues vaya, sí que somos rústicos..." Faramir sólo lo dice por lo que decís, pero... No sé si es muy adecuado el comentario...
Un saludo desde la Carroca.
... Sólo lo decía como comentario, ya que según como se mire, parece que dejan a Frodo como diciendo: " ah, pues vaya, sí que somos rústicos..." Faramir sólo lo dice por lo que decís, pero... No sé si es muy adecuado el comentario...
Un saludo desde la Carroca.
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...