Ver publicación (Sobre Henneth Annûn, y Faramir)
Ver tema#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Yo creo que es...
...un comentario para orientarnos a los lectores que Gondor es un pueblo muy civilizado que viene de Númenor, con unas costumbres antiguas y de una gran educación y cultura. A su lado los hobbits son realmente rústicos, pero es que los hobbits no tienen la historia de Gondor, que...
Por mi parte, creo que precisamente
con ese comentario, Faramir está demostrando su cortesía y educación y por otra, está demostrando también que los hobbits no son tan rusticos como parece creer Frodo, ya que comparten tradiciones y modales con los descendientes de Númenor.
Es un ejemplo perfecto de la sensibilidad de Faramir, quien al ver lo incómodo que se siente Frodo con el primer comentario, consigue hacerle sentirse "civilizado" al mostrarle que tienen normas de urbanidad en común.
Saludos desde altamar
con ese comentario, Faramir está demostrando su cortesía y educación y por otra, está demostrando también que los hobbits no son tan rusticos como parece creer Frodo, ya que comparten tradiciones y modales con los descendientes de Númenor.

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...