Ver publicación (Sobre Henneth Annûn, y Faramir)
Ver tema#6 Respondiendo a: Idril_Itarille
Por mi parte, creo que precisamente
con ese comentario, Faramir está demostrando su cortesía y educación y por otra, está demostrando también que los hobbits no son tan rusticos como parece creer Frodo, ya que comparten tradiciones y modales con los descendientes de Númenor.Es un ejemplo perfec...
Pues sí
Tienes razón, es posible que diga la última frase para que vean que tienen costumbres en común y para que Frodo se sienta menos rústico al compartirlas.
Lo que tengo claro es que Faramir estaba siendo simpático con los hobbits y que no quería que se sintieran mal (aunque Sam metiera la cabeza en el agua de las manos,
)
Me encantan estos mensajes en los que podemos redescubrir al gran Faramir, un personaje injustamente tratado en la película, (que por desgracia deja y dejará mucha más huella de la que sería conveniente,
) y también donde vemos a Sam en su más puro estilo.
Además, como hobbit, no podia hacer otra cosa que darte la razón. No somos tan rústicos.
Lo que pasa es que los gondorianos tienen mucha historia.
Saludos.
Tienes razón, es posible que diga la última frase para que vean que tienen costumbres en común y para que Frodo se sienta menos rústico al compartirlas.
Lo que tengo claro es que Faramir estaba siendo simpático con los hobbits y que no quería que se sintieran mal (aunque Sam metiera la cabeza en el agua de las manos,

Me encantan estos mensajes en los que podemos redescubrir al gran Faramir, un personaje injustamente tratado en la película, (que por desgracia deja y dejará mucha más huella de la que sería conveniente,

Además, como hobbit, no podia hacer otra cosa que darte la razón. No somos tan rústicos.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...