Ver publicación (Sobre Henneth Annûn, y Faramir)
Ver tema#7 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Pues sí
Tienes razón, es posible que diga la última frase para que vean que tienen costumbres en común y para que Frodo se sienta menos rústico al compartirlas.
Lo que tengo claro es que Faramir estaba siendo simpático con los hobbits y que no quería que se sintieran mal (aunque Sam metiera la...
Pues sí
Este otro punto de vista no se me había ocurrido... Es verdad. A mí me extrañaba algo que Faramir, tan moderado como es, hiciese sentir mal a Frodo con una frase mal caída (aunque inintencionadamente).
Y para acabar, muy de acuerdo con lo que en las películas se le trata mal. Hace unos meses escribí un (largo) post quejándome sobre cómo tratan a Gandalf, y en general es que tratan "mal" a todos... Es decir, si en el libro aparecen de una manera, la película los desmitifica bastante... Qué le haremos...
Un saludo desde Valinor.
Este otro punto de vista no se me había ocurrido... Es verdad. A mí me extrañaba algo que Faramir, tan moderado como es, hiciese sentir mal a Frodo con una frase mal caída (aunque inintencionadamente).
Y para acabar, muy de acuerdo con lo que en las películas se le trata mal. Hace unos meses escribí un (largo) post quejándome sobre cómo tratan a Gandalf, y en general es que tratan "mal" a todos... Es decir, si en el libro aparecen de una manera, la película los desmitifica bastante... Qué le haremos...
Un saludo desde Valinor.
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...