una preguntilla

Cerrado

LauryFëanor
LauryFëanor
me gustaria saber si las ediciones espiciales del ESDLA traetodos los especiales q tra el dvd normal se q es una pregunta tonta pero weno...q alguien me lo diga
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: LauryFëanor

me gustaria saber si las ediciones espiciales del ESDLA traetodos los especiales q tra el dvd normal se q es una pregunta tonta pero weno...q alguien me lo diga

no los trae

la normal trae unos pocos, y la extendida otros totalmente distintos, aunque en mi opinión son mejores los de la extendida
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |