Alfombrillas ESDLA
Gracias
Saludetes Imperecederos
#1 Respondiendo a: manwesuli
¿Alguien sabe donde puedo encontrar (por Internet o aquí en Málaga) alfombrillas de ratón de ESDLA? Estoy frito por pillarme alguna del ojo de Sauron o algo así :p. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Gracias
Saludetes Imperecederos
bueno, yo te doy una dirección de internet, que compres la alfombrilla o no en ella ya es tu decisión

http://www.lotrfanclub.com/Catalog/productlist.aspx?CategoryID=136&CatName=Computer
(dale a los numeritos de abajo, que hay bastantes alfombrillas, de hecho,yo tengo la de los tres cazadores

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#1 Respondiendo a: manwesuli
¿Alguien sabe donde puedo encontrar (por Internet o aquí en Málaga) alfombrillas de ratón de ESDLA? Estoy frito por pillarme alguna del ojo de Sauron o algo así :p. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Gracias
Saludetes Imperecederos
Podrías probar a ver en Norma Comics, en el centro comercial Málaga Plaza (detrás de El Corte Inglés). En esa tienda suelen tener bastante merchandising sobre ESDLA y otras sagas. Así a bote pronto es el único sitio que se me ocurre. Si no, siempre queda la opción de mirar en el propio Corte Inglés, o en el Fnac de Marbella. Espero que esto te ayuda.
Un saludito
(Mensaje original de: Wampag)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Una de Málaga
Podrías probar a ver en Norma Comics, en el centro comercial Málaga Plaza (detrás de El Corte Inglés). En esa tienda suelen tener bastante merchandising sobre ESDLA y otras sagas. Así a bote pronto es el único sitio que se me ocurre. Si no, siempre queda la opción de mirar en el propi...
Gracias, ya miré en Norma Comics y no tienen nada de eso

Saludetes Imperecederos
#4 Respondiendo a: manwesuli
Una de Málaga
Gracias, ya miré en Norma Comics y no tienen nada de eso. Pero me has dado la idea de la FNAC, me pasaré por alli a ver que tal
.
Saludetes Imperecederos
Yo vi hace tiempo una alfombrilla con el ojo de sauron en una tienda de informatica de Chipsur q creo q estaba cerca de calle cristo... pero hace ya bastante de eso