Ver publicación (La Banda Sonora.. Mito o Leyenda?)
Ver tema#5 Respondiendo a: GeneralFailure
Ojalá haya sido Blind Guardian.
Mi opinión es algunas bellas y medievales baladas, como las de Blind Guardian, hubiera sido lo ideal desde mi punto de vista. Incluso algunos temas power de ellos tienen el poder necesario para llevarlo a uno a la Tierra Media. Son muy buenos.
General Failure.
Ojalá haya sido Blind Guardian.
La banda sonora sera epica como la misma obra de Tolkien, seria muy muy dificil que hubiera temas pegadizos. Por otra lado aunque Blind Guardian esta bien no me hubiera gustado que los pusieran. Simplemente ellos no tienen un nivel de musica capaz de ponerse minimamente a la altura de las imagenes. Y eso que llamas temas power hubiera sido peor. No os confundais no les critico, ya eh dicho que me gustan sus canciones, pero no creo que ponerlos en la pelicula hubiera sido lo hacertado.
(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)
La banda sonora sera epica como la misma obra de Tolkien, seria muy muy dificil que hubiera temas pegadizos. Por otra lado aunque Blind Guardian esta bien no me hubiera gustado que los pusieran. Simplemente ellos no tienen un nivel de musica capaz de ponerse minimamente a la altura de las imagenes. Y eso que llamas temas power hubiera sido peor. No os confundais no les critico, ya eh dicho que me gustan sus canciones, pero no creo que ponerlos en la pelicula hubiera sido lo hacertado.
(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)