Roool en Argentinaaa
Cerrado
Buenas a todos los argentinos en este foro... y a los no argentinos...
=)
yo soy de buenos aires y estoy juntando mails de argentinos interesados en rol... para hablar, discutir, proponer, putear, organizar partidas y demas...
todos los Argentinos de acuerdo, con interes, estusiasmo y buena onda... anoten
fang_die@hotmail.com
Suerte...
Pd: No se ofendan por lo de "no argentinos" los demas...
(Mensaje original de: Ardiendil)
=)
yo soy de buenos aires y estoy juntando mails de argentinos interesados en rol... para hablar, discutir, proponer, putear, organizar partidas y demas...
todos los Argentinos de acuerdo, con interes, estusiasmo y buena onda... anoten
fang_die@hotmail.com
Suerte...
Pd: No se ofendan por lo de "no argentinos" los demas...
(Mensaje original de: Ardiendil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas a todos los argentinos en este foro... y a los no argentinos...
=)
todos los Argentinos de acuerdo, con interes, estusiasmo y buena ond...
hola, soy argentino... tmb vivo en bs as... tengo 2 grupos d rol, y estoy jhugando cuando tengo tiempo, pero no x mail o chat o como funcione esto aca q no entiendo, jeje... yo lo hago con mis amigos... soy dj y tengo muuuuuchas misiones hechas.... debo tener x lo menos 20, d las cuales solo 5 son muy buenas... las demas son divertidas, pero no ta tan buenas... mi mail es aluebs@hotmail.com... mandame mails cuando quieras con dudas y datos q yo no sepa... si tenes msn messenger agregamo (o t agrego?)... la cosa es q ya hace muuucho q no juego y estoy al pedo con un solo amigo y nos hacemos misiones mutuamente.... jaja... podemos jugar mas d 5 hs seguidas sin aburrirnos... jugamos hasta las 4:30 d la mañana, jaja... es muy divertido... a mi me divirte mas ser dj q ser jugador... lo malo es q se me acaban las historias xq ya gaste todas, jaajaja.... bueno, t voy dejando... chau
(Mensaje original de: Alfuite)
(Mensaje original de: Alfuite)