Ver publicación (plagio?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
No creo
Si te pones a buscar son muchos los libros que copian o se basan en las obras de Tolkien, yo hace poco lei un libro en el que describian a un dragon exactamente igual que a Smaug en el hobbit.
Yo creo que no llega a ser plagio, quitando que si lo fuera ya hubieran tenido problemas, simple...
tienes razón
No creo que sea plagio, más bien es que se basan en Tolkien para sus libros, ya que él fue el primero en crear cosas sobre elfos, enanos, etc (o al menos el más importante)
Y como tu dices, a mi también me molesta cuando leo algo sobre elfos, enanos, orcos, en los que les cambian de apariencia o carácter.
No creo que sea plagio, más bien es que se basan en Tolkien para sus libros, ya que él fue el primero en crear cosas sobre elfos, enanos, etc (o al menos el más importante)
Y como tu dices, a mi también me molesta cuando leo algo sobre elfos, enanos, orcos, en los que les cambian de apariencia o carácter.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...