Ver publicación (frasesque pasarán a la historia?)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#4 Respondiendo a: Elcon

mi tesssoro

Creo que la frase de Gollum se lleva la palma.
Esa si que se va a recordar.Aunque prefiero que pasa el discurso de Aragorn ante la puerta negra: "Veo en vuestros ojos...." .Los pelos como escarpias.jejej
A seguir estudiando

warren, me leiste el pensamiento

Creo que "El Anillo irá a Gondor" no se me olvidará jamas.... nunca seré capaz de olvidar la sensación de atragantamiento que me dio..... ah no, que me atraganté de verdad con las palomitas...

Y hablando en serio... la única frase que creoq ue podría trascender al público en general será "mi tessoooroooo" mas que nada, porque durante muchos años, cuando alguien diga algo parecido, la mayoría de la gente la relacionará con Gollum y con ESDLA....

Por lo demas.... en ESDLA... e incluso en la pelicula hay frases muy bonitas y que mrecerían ser recordadas.... pero por desgracia no han tenido tanta campaña publicitaria con ellas dentro como la de Gollum...

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...