Ver publicación (Estatua de Narsil !!)
Ver tema#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Paseando y navegando por internet buscando cosas de nuestra amada trilogía he encontrado algo qe me ha llamado la atencion muy gratamente. Es una figura pequeña que representa la estatua elfica que sostiene los fragmentos de Narsil. Es realmente preciosa... he visto unas cuantas imagenes y me ha enc...
yo la veo todos los días
.. y no solo en la web de Liberty.. bueno yo vivo en Zaragoza (capital) y en un centro comercial (Grancasa, para más señas), existe una tienda en la que venden dicha figura por unos 50 euros (son unos cuarenta y pico). El nombre de la tienda ahora no me lo sé
, pero si quieres cuando pase, me fijo y te lo digo.
Un saludo
.. y no solo en la web de Liberty.. bueno yo vivo en Zaragoza (capital) y en un centro comercial (Grancasa, para más señas), existe una tienda en la que venden dicha figura por unos 50 euros (son unos cuarenta y pico). El nombre de la tienda ahora no me lo sé

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...