Ver publicación (El Heredero se casa)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Espera que me da la risaaaa........

Lo primero es aludarte y enviarte un afectuoso abrazo desde Arthedain, haber cuando os instalais messenger y se puede hablar con vos.

Y segundo, lo de siempre...Vos rey de Gondor....jajajajajaja, que me da...jajajajajajajaajja, claro y Milikito de senescal..j...

MI MESSENGER

Vaya, pues aunque con algunos periodos sin internete por medio, llevo algunos meses con el Messenger de Hotmail instalado. Ya sé q en aquellos fermosos tiempos en q hacíamos Mereths Imbe no recuerdo q cosas :P yo era fanático defensor del Messenger de Yahoo (y así me iba, q nadie me añadía a sus contactos, por la sencilla razón de q nadie más lo usaba ).
Ahora he cambiado y me he vuelto Heredero estándar, de los q comen en McDonald's, escuchan los 40 Principales y, vaya, usan el MSN.
Aunque a algunos hace un tiempo q os he perdido un poco la pista, no creáis q me he olvidado de vosotros , y os guardo un montón de cariño.
Mi messenger es
aragonhijodemarathon@hotmail.com
(yo siempre en mi línea), así q el q quiera me puede añadir, q estaré encantado de rallarme via MSN con él/ella. Quizá sea una buena forma de reengancharme a este vicio de elfenomeno, del q felizm......... estooooooo, tristemente llevo apartado unos meses XDDD.

PD: En serio, después de los buenísimos momentos q he pasado en el foro de elfenomeno y cara a cara con la gente q he conocido gracias a esta web, puede pensar alguien q no me voy a alegrar de tenerle en los contactos del MSN??

PPD: Perros no, por favor.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)