Ver publicación (El Heredero se casa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, por fin hemos casado al heredero.
Uffffffffffffff, q agobio. Menudo bombardeo televisivo, para q contaros.
Pero todavía queda otro Heredero por casar. Heredero en busca de su Letizia :P.
Lo q me lleva a preguntarme cómo se podría haber llevado el tema de la boda en...
Gondor no tiene rey...:P
¡Saludos Heredero! :P
Claro que habría una contramanifestación republicana durante la coronación, lo que pasa es que claro, con tantos Elfos altos no se les veía... Llevaban pancartas que ponía "Gondor no tiene Rey. Gondor no necesita Rey. ¡Gondor es una Republica!" con la cara de Borormir...
Y por supuesto, hubo quien protestó porque se casara con una Elfa. ¡Una Elfa! ¿No había ninguna gondoriana de buena familia que le enamorara? Nooo, tenía que ser Elfa. Lo que pasa es que cuando llegó con todo su séquito, todos tan guapitos, pues la gente se calló y se conformó. Parecía tan buena chica...
Pero por la espalda todo el mundo estaba seguro de que terminaría por irse a "pasear por Lórien" con Figwit. ¡Es tan mono...!
Y se preocupa tanto por ella...
¡Saludos Heredero! :P
Claro que habría una contramanifestación republicana durante la coronación, lo que pasa es que claro, con tantos Elfos altos no se les veía... Llevaban pancartas que ponía "Gondor no tiene Rey. Gondor no necesita Rey. ¡Gondor es una Republica!" con la cara de Borormir...

Y por supuesto, hubo quien protestó porque se casara con una Elfa. ¡Una Elfa! ¿No había ninguna gondoriana de buena familia que le enamorara? Nooo, tenía que ser Elfa. Lo que pasa es que cuando llegó con todo su séquito, todos tan guapitos, pues la gente se calló y se conformó. Parecía tan buena chica...

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...