Ver publicación (El Heredero se casa)
Ver tema#7 Respondiendo a: Delawen
Gondor no tiene rey...:P
¡Saludos Heredero! :P
Claro que habría una contramanifestación republicana durante la coronación, lo que pasa es que claro, con tantos Elfos altos no se les veía... Llevaban pancartas que ponía "Gondor no tiene Rey. Gondor no necesita Rey. ¡Gondor es una Republica!" con...
Gondor no tiene rey...:P
jejejeje....memola lo de las pancartas con la cara de Boromir y el lema "Gondor no tiene rey, Gondor no necesita rey"!!
Y lo de los corrillos..yo creo que sí que los habría...Una Elfa...creo que les daría un tema de conversación que les duraría mucho tiempo!!!Jajajajaja...
Imaginad, cuandop fuese a visitarla la yaya Galadriel...y si coincidiesen allí con Gimli!!!!Pues menudo marujeo!!!!El Rey se casa con una Elfa, y resulta que tiene un "amigo enano" que está enamorado de la abuela de la Elfa en cuestión..!!!!!
Madre mía!!!Eso sí sería un corrillo y no el de la Campos!!!
besos.alaluna
jejejeje....memola lo de las pancartas con la cara de Boromir y el lema "Gondor no tiene rey, Gondor no necesita rey"!!

Y lo de los corrillos..yo creo que sí que los habría...Una Elfa...creo que les daría un tema de conversación que les duraría mucho tiempo!!!Jajajajaja...
Imaginad, cuandop fuese a visitarla la yaya Galadriel...y si coincidiesen allí con Gimli!!!!Pues menudo marujeo!!!!El Rey se casa con una Elfa, y resulta que tiene un "amigo enano" que está enamorado de la abuela de la Elfa en cuestión..!!!!!
Madre mía!!!Eso sí sería un corrillo y no el de la Campos!!!
besos.alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...