Ver publicación (El Heredero se casa)
Ver tema#8 Respondiendo a: alaluna
Gondor no tiene rey...:P
jejejeje....memola lo de las pancartas con la cara de Boromir y el lema "Gondor no tiene rey, Gondor no necesita rey"!!![]()
![]()
Y lo de los corrillos..yo creo que sí que los habría...Una Elfa...creo que les daría un tema de conversación que les duraría mucho tiempo!!!Jajajaj...
yo protesté!
una elfa! una elfa! una elfa como futura reina de Gondor! no les da vergüenza? que desperdicio de mujeres gondorianas, en vez de patrocinarlas dejamos que se nos case con una elfa! puag!
Gondor una república? es que Denethor era un poco mal presidente... démosle una oportunidad al rey (me estoy volviendo monárquica, socorrooooooooo)
saludos desde Gondor
agh, cuantas flores hay por aqui, quien las aguanta
una elfa! una elfa! una elfa como futura reina de Gondor! no les da vergüenza? que desperdicio de mujeres gondorianas, en vez de patrocinarlas dejamos que se nos case con una elfa! puag!

Gondor una república? es que Denethor era un poco mal presidente... démosle una oportunidad al rey (me estoy volviendo monárquica, socorrooooooooo)
saludos desde Gondor
agh, cuantas flores hay por aqui, quien las aguanta
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...