Ver publicación (El Heredero se casa)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, por fin hemos casado al heredero.
Uffffffffffffff, q agobio. Menudo bombardeo televisivo, para q contaros.
Pero todavía queda otro Heredero por casar. Heredero en busca de su Letizia :P.

Lo q me lleva a preguntarme cómo se podría haber llevado el tema de la boda en...

Ays...

Se que no es conveniente hablar de politica (sobre todo porque es donde te encuentras mas gente de mente cerrada ), pero los extremismos siempre son malos : P Me da tantas ganas de vomitar ver a gente que se aprovecha para criticar la monarquia como ver gente que aprovecha para alzarala a los 4 vientos. Ni tanto ni tan poco :P
Envidias, envidias... No se yo si en Minas Tirith el hombre habia alcanzado ya ese grado de media estupidez maruja que tiene hoy día Pero claro, estas cosas son inherentes al ser humano, ¿quien sabe?
En esos tiempos no se miraria la monaraquia como hoy dia :P Me da a mi que en la mitoolgia de Tolkien el rey lo era todo, o casi todo, pero no era esa especie de tirano en nombre de Dios que mucha gente dice que eran en tiempos ancestrales. Me da que era algo mas sabio y venerado
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...